Hoy, 5 de febrero se ha emitido en la 2, en el programa la aventura del saber una entrevista que me ha realizado Mª José García para presentar el proyecto Inmunomedia 3.0 del que soy coordinador. El proyecto fue premiado el pasado mes de diciembre por el Consejo Social de la Universidad de Valladolid con el primer premio a la Innovación Educativa.

Esto ha sido posible gracias al equipo: David, Rodrigo, Hector… alumnos de hoy y de ayer de medicina de la UVa; a Luis y Juan Carlos, grandísimos profesionales del Servicio de Medios Audiovisuales de la UVa y la cooperación con la Universidad Complutense de Madrid (José Ramón Regueiro).

Pero sin duda alguna… los principales actores de este proyecto son los alumnos de medicina, enfermería, nutrición. Sin sus aportes en los foros, en los tweets, en el periódico de Inmunología, en la preparación de apuntes, etc… sin ellos esto no sería posible. Sirva este post para darles las gracias a todas las generaciones que he ido conociendo y que me han ido haciendo crecer como profesor. Os adjunto los enlaces al video-clip y al programa de rtve:

 

Algunas instantáneas de la entrevista